Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Mercado Boricua es un espacio de exposición, compra y venta de artículos relacionados a la comunidad y cultura puertorriqueña , diseñados, creados y manufacturados por artistas, artesanos, creativos y manufactureros Boricuas.Creemos que el arte, artesanía y manufactura de nuestro país es de primera calidad. Con una amplia gama de productos en todos los renglones capaces de competir con cualquier producto comercial.Nuestra meta es proveer un espacio donde la comunidad Puertorriqueña mundial se una para exponer, vender, apreciar y comprar piezas y productos de primera calidad que ponen en alto el nombre de Puerto Rico y de su Gente Boricua.

Mercado Boricua promueve #Todo lo Bueno.

Como comunidad tenemos la responsabilidad de hacer brillar el nombre de nuestra Isla. Cómo lo hacemos? Promoviendo Todo lo Bueno; No solo el producto que sale de este terruño, sino también Valores, esfuerzos y conductas de excelencia. Mercado Boricua hace eco y todas esas nobles iniciativas que hacen más grande a nuestra Isla ante el mundo.

No somos solo un foro de Compra y venta. Nuestra visión es la unión y re-conexión de la comunidad boricua mundial con sus raíces, incluyendo a los que continuamos en nuestra tierra Borikén. Re conectarnos a la apreciación y amor por nuestra patria. Ampliar la visión y conocimiento de lo que es ser Boricua y el orgullo de serlo. Mostrar a pasadas y nuevas generaciones que que el espíritu de Borikén sigue vivo y lo demostramos con el fruto de nuestro trabajo. Demostrar a la comunidad Boricua y al mundo que el tener una tierra pequeña nos une y unidos logramos grandes cosas. Pa' que tu lo sepas; #YoSoyBoricua

¡Lo bueno se pega! por eso hacemos eco de noticias que exaltan las acciones de nuestra Gente Boricua.