Traje Floral - Margaritas

Amel Collection

Traje Floral - Margaritas

$40.00
  • Codigo de Producto: Amel-Traje-Floral-Margaritas
  • Disponibles: Disponible

Traje Floral - Margaritas

Divertido traje floral suave Tela 100% algodón.

Corte hasta la rodilla, ajustable en los hombros para mayor comodidad.

Completamente hecho a mano, lo que lo hace único en su clase.


Orden:

Una vez su orden sea recibida, el procesamiento de la misma puede tomar unos días de acuerdo a la disponibilidad del producto en el inventario del artesano.


Si el producto comprado está en el inventario del artesano tomará de 1 - 3 en procesar el envío.


Si el producto comprado no está disponible y es un producto de producción regular, tenga en cuenta que este puede tomar un periodo de 1 semana para la fabricación de su producto.


Si el producto comprado conlleva algún tamaño, color o forma específico y no está disponible, tenga en cuenta que este puede tomar un periodo de 1 semana para la fabricación de su producto.


Si el producto comprado es una orden especial o se realiza por orden, tenga en cuenta que la fabricación de su producto puede tomar 1 a 2 semana de acuerdo a su complejidad.


El tiempo de fabricación del producto puede variar de acuerdo a la dificultad de cada producto. Este puede tomar 1 a 2 semana en la fabricación de su producto.


Variaciones:

Tenga en cuenta que, dado que se trata de un producto hecho a mano, el color, el tamaño y el acabado puede variar ligeramente de la imagen mostrada.

Pagos:

Paypal or Tarjetas de Crédito aceptadas a través de Paypal

Envíos:

Envio Domestico:

Enviamos usando el servicio de USPS Priority Mail con la confirmación de entrega para las órdenes dentro de Puerto Rico y los Estados Unidos. Una vez que su orden se ha enviado le será enviado por correo electrónico el Número de Rastreo. El envío apresurado está disponible a petición.

Envío Internacional:

Los tiempos de envío pueden tomar de seis a ocho semanas para que su paquete llegue pero en muchos casos llegan entre una y tres semanas. Desafortunadamente no tenemos control sobre cuánto tiempo las aduanas de sus países tienen su paquete. Un paquete no se considerará perdido antes de que pasen ocho semanas.

Asegúrese de que su dirección es correcta antes de enviarla. No somos responsables de los paquetes que no llegan debido a una dirección inexacta o incompleta.


Devoluciones o Cambios

Si Usted ha comprado algún producto que le haya quedado muy grande o muy pequeño, Usted debe realizar una Reclamación en Cambios y Devoluciones de Tipo: Producto Recibido de Tamaño Muy Grande o Pequeño


Una vez hecha la reclamación MB le informará sobre el procedimiento a seguir.

El Comprador es responsables de los costos de envío para devolución. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador es responsable de cualquier pérdida de valor.

Los siguientes artículos no pueden ser devueltos o intercambiados
Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no podemos aceptar devoluciones por:

  • Órdenes Personalizadas
  • Productos en liquidación


¿Preguntas sobre su pedido?


Si usted tiene cualquier pregunta, preocupación, mejoras, órdenes de encargo, etc. por favor Contáctenos.

escribe una opinion

Por favor Accede o Registrate para visualizar