Políticas de Cuotas y Pagos

Políticas de Cuotas y Pagos


El uso de los servicios de Mercado Boricua se cobrará al Vendedor en el momento que se que Complete una Orden de Compra de algún Producto o Servicio. Esta política es parte de nuestros Términos y Condiciones de Uso. Al abrir una Tienda de Mercado Boricua, usted está de acuerdo con esta política y nuestros Términos y Condiciones de Uso.

1. Cuotas


Los Vendedores pueden estar sujetos a pagar los siguientes tipos de cuotas:

Cuotas por Servicios de Mercado Boricua

Cuando se realiza una venta de tu producto a través de Nuestros Servicios se realiza el cobro de 20% del Monto Total de la Orden SIN incluir los Costos de Envío y Ni Impuestos; Esta cuota NO es aplicada a los costos de envío o impuestos.

Cuotas de Servicios de Paypal

Al Vender a través de Nuestros Servicios usted comprende que Mercado Boricua procesa todos los pagos a través de PayPal. Las cuotas o tarifas por el Uso y Disfrute de los Servicios de Paypal son independientes de Nuestra Plataforma. Debe instruirse sobre las Tarifas establecidas por PayPal por el uso de sus servicios así como de las políticas.


2. Pagos

¿Cómo y Cuándo se realizan los pagos?

En el momento en el que se realiza una venta a través de los Servicios de Mercado Boricua el Monto del Pago queda bajo Custodia de Mercado Boricua hasta el momento del Día de Pago del Ciclo de Pago de Mercado Boricua que le Corresponda al Vendedor a través de los Servicios de Paypal.

Para que una Orden entre en el Ciclo de Pago de Mercado Boricua, La Orden tiene que estar Completada; Entregada, Libre de cualquier Reclamación de Entrega.
Ver ¿Cómo y Cuándo se Completa una Orden? Para conocer cuál es el proceso a seguir para Liquidar sus Órdenes y estas puedan ser procesadas a Pagar.


Ciclo de Pago de Mercado Boricua

Si la Orden fue Completada en o antes del día 15 del mes, la Orden entra en el Ciclo de Pago del Día 30 del Mes Actual.

Si la Orden fue Completada después del día 15 del mes, la Orden entra en el Ciclo de Pago del Día 15 del Mes Próximo.



Recuerde que Usted es responsable de la Recaudación y Pagos de los impuestos de sus Productos. Mercado Boricua no retiene ningún balance relacionado a impuestos o costos de envío. Usted es absoluto responsable de toda documentación requerida para operar su negocio, sus finanzas y sus responsabilidades con el estado.



Si tiene alguna duda o pregunta acerca de los Términos y Condiciones de Uso, por favor no dude en escribirnos directamente a:

info@mercadoboricua.com


Actualizado 6 de Septiembre de 2016