Camisilla de Mujer - Se Habla Boricua - Frases Boricua Pagina del Producto

  • Codigo de Producto: JK-TankTop-Se-Habla-Boricua
  • Disponibles: Disponible
$20.00

Camisilla de Mujer - Se Habla Boricua - Frases Boricua

Camisilla de mujer con diseño inspirado en la frase de Se Habla Boricua. Su estilo, diseño y su significado serán razones suficientes para que esta sea una de su prendas de vestir favorita. Sin duda alguna una pieza perfecta para su colección de camisillas de Puerto Rico a todos aquellos nos encantan las ropa.

La camisilla de mujer es una pieza hecha a mano, desde el patrón de costura , hasta su manufactura. Entalle suelto y cómodo, esta es una pieza perfecta para vestir cotidianamente, ir a la playa o pasar un día relax. El material de la prenda de ropa es 50% Algodón 50% Poliéster lo que hace que sea un prenda cómoda y evita que se encoja la pieza al lavarla. El lavado puede ser regular, agua al clima y la lavado simple, puedes secar en la secadora a temperatura baja.

Sobre el Diseño

"Se Habla Boricua"

Esta sencilla frase nos identifica a todos los boricuas ya que nuestro lenguaje y forma de hablar es muy particular lo que no diferencia del resto de los países de habla hispana. Así como también todas aquellas cosas hermosas de nuestra cultura que hablan de la grandeza boricua.

Tamaños Especiales - Adultos

Regularmente imprimimos nuestros diseños en camisillas de mujer de S - L. Podemos imprimir sin problema alguno tamaños más grandes como XL, 2X.

Estos se trabajan por Orden Especial.

Técnica de Impresión: Serigrafía

Nuestros diseños se imprimen a mano en serigrafía en nuestro taller artesanal. La Serigrafía es una de la técnicas de impresión más antiguas y de gran valor artístico que ha formado parte de nuestra tradición en las artes populares de Puerto Rico. Ha sido una de las técnicas artísticas más utilizadas para expresar el arte y la estampa puertorriqueña; a través del Cartel en papel.

Nuestro taller comparte este mismo legado, llevando nuestra gráfica consciente a través de nuestro Cartel; la Ropa.

Sobre el Taller

Joaking es una marca de ropa local cultural con una visión consciente de nuestra cultura y tradición. Utilizamos la ropa para expresar un mensaje de consciencia a través de la gráfica consciente que mantenga viva nuestra cultura. Nuestro taller integra diferentes disciplinas como el Diseño, Ilustración, Costura, Serigrafía en la creación de sus productos. La creación, conceptualización, diseño, impresión y costura es realizado por los artesanos, artistas y diseñadores Joaquín Rodríguez y Alys Colón.

 

Puedes ver sus otros productos en su tienda: http://mercadoboricua.com/joaking

Puedes seguirlos en

Instagram: http://www.instagram.com/joakingart

Facebook: http://www.facebook.com/joakingapparel

 

Algunas imágenes: