Pantallas Dormilonas - Bandera de Puerto Rico - Semillas de Palmetto

Pantallas Dormilonas - Bandera de Puerto Rico - Semillas de Palmetto

$10.00
  • Codigo de Producto: semila-pantallas-dormilonas-bandera-puerto-rico
  • Disponibles: Disponible

Pantallas Dormilonas - Bandera de Puerto Rico - Semillas de Palmetto

Hermosas Pantallas "Dormilonas"  hechas con semilla de Palmetto, de la palma Sabal Palmetto pintadas con la Bandera de Puerto Rico. Las semillas son pintadas con pintura acrílica en variedad de diseños y colores. Estas pantallas son perfectas para el uso diario gracias a su comodidad y ligereza. Perfectas para niñas, adolescentes y adultos.

Los diseños son inspirados en los petroglifos taínos, flores, corazones, así como en otros símbolos reconocidos. Todas llevan un sellado en resina para proteger la pintura y la semilla. Los postes y los cierres son en metal hipoalergénico para evitar alergias. 

Sobre el Taller

Este producto es creado por el Taller Semila, compuesto por los Artesanos Melissa González y Ángel Martinez del pueblo de Arecibo, Puerto Rico, quienes tienen una trayectoria de mas de 15 años como artesanos participando en los diferentes eventos culturales alrededor de la Isla. El Taller Semila se destaca por sus prendas hechas en higüera y semillas de palmetto.

Puedes ver sus otros productos en su tienda: http://mercadoboricua.com/semila 

Algunas imágenes:


Hecho a Mano
Pintura
Materiales
Higüera

Orden:

Una vez su orden sea recibida, el procesamiento de la misma puede tomar unos días de acuerdo a la disponibilidad del producto en el inventario del artesano.


Si el producto comprado está en el inventario del artesano tomará de 1 - 3 en procesar el envío.


Si el producto comprado no está disponible y es un producto de producción regular, tenga en cuenta que este puede tomar un periodo de 1 semana para la fabricación de su producto.


Si el producto comprado conlleva algún tamaño, color o forma específico y no está disponible, tenga en cuenta que este puede tomar un periodo de 1 semana para la fabricación de su producto.


Si el producto comprado es una orden especial o se realiza por orden, tenga en cuenta que la fabricación de su producto puede tomar 1 a 2 semana de acuerdo a su complejidad.


El tiempo de fabricación del producto puede variar de acuerdo a la dificultad de cada producto. Este puede tomar 1 a 2 semana en la fabricación de su producto.


Variaciones:

Tenga en cuenta que, dado que se trata de un producto hecho a mano, el color, el tamaño y el acabado puede variar ligeramente de la imagen mostrada.

Pagos:

Paypal or Tarjetas de Crédito aceptadas a través de Paypal

Envíos:

Envio Domestico:

Enviamos usando el servicio de USPS Priority Mail con la confirmación de entrega para las órdenes dentro de Puerto Rico y los Estados Unidos. Una vez que su orden se ha enviado le será enviado por correo electrónico el Número de Rastreo. El envío apresurado está disponible a petición.

Envío Internacional:

Los tiempos de envío pueden tomar de seis a ocho semanas para que su paquete llegue pero en muchos casos llegan entre una y tres semanas. Desafortunadamente no tenemos control sobre cuánto tiempo las aduanas de sus países tienen su paquete. Un paquete no se considerará perdido antes de que pasen ocho semanas.

Asegúrese de que su dirección es correcta antes de enviarla. No somos responsables de los paquetes que no llegan debido a una dirección inexacta o incompleta.


Devoluciones o Cambios

Si Usted ha comprado algún producto que le haya quedado muy grande o muy pequeño, Usted debe realizar una Reclamación en Cambios y Devoluciones de Tipo: Producto Recibido de Tamaño Muy Grande o Pequeño


Una vez hecha la reclamación MB le informará sobre el procedimiento a seguir.

El Comprador es responsables de los costos de envío para devolución. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador es responsable de cualquier pérdida de valor.

Los siguientes artículos no pueden ser devueltos o intercambiados
Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no podemos aceptar devoluciones por:

  • Órdenes Personalizadas
  • Productos en liquidación


¿Preguntas sobre su pedido?


Si usted tiene cualquier pregunta, preocupación, mejoras, órdenes de encargo, etc. por favor Contáctenos.

escribe una opinion

Por favor Accede o Registrate para visualizar